martes, 25 de septiembre de 2012

Capítulo 69


"Another day has gone, I'm still all alone, how could this be, you're not here with me. You never said goodbye, somebody tell me why, did you have to go? and leave my world so cold..."

-Esta canción es muy triste, Michael Jackson, para limpiar el suelo de la cocina. Hum... ¿qué tal si probamos mejor...? - Buscando entre las cincuenta canciones que podría tener en aquella carpeta en el MP5, mis ojos pudieron encontrar un título que venía perfecto para el momento. -... Oh sí, tú eres la acertada. - 'Reproduciendo Moonlight'.

"My baby’s always dancing and it wouldn’t be a bad thing, but I don’t get no loving and that’s no lie. We spent the night in Frisco at every kinda disco from that night I kissed our love goodbye..."

Moviéndome y cantando con la fregona, pasé la mañana limpiando un poco la casa. Rebeca estaba muy ocupada con las invitaciones. Se le veía un poco agobiada porque en un mes y medio por fín llegará Abril y necesita terminar de organizarlo todo cuanto antes. Unos pasos se oyeron por las escaleras, junto con un 'Buenos días' y un bostezo. Ambas miramos, y era el niño más guapo del universo entero, que acababa de empezar su día. Se acercó a mí, me dio un beso y se quedó apoyado en mi hombro, aún algo dormido.

-Buenos días, cariño. - Le di otro beso, esta vez en la mejilla. Volvió frente a mi, y con los ojos aún sin despertar me sonrió como un niño recién levantado. Qué gracia me hizo...

-¿Quieres un café?

-Ya tengo, gracias. - Le respondí alzando el brazo con el café en la mano.

-¿Rebeca?

-¡Por favor y gracias!

Se acercó al salón, colocó con cuidado uno de los cafés en la mesa, a la derecha de Rebeca, y acto seguido se tiró al sofá manteniendo el suyo en equilibrio. Empezaron a hablar sobre las invitaciones, y Robe comenzó a meter los bonitos impresos en sobres color blanco roto. Rebeca estaba un poco estresada con todo aquel tema. Pero nosotros le ayudamos cada vez que podemos y así al menos acaba el día más tranquila.

-¿Dónde está tu futuro marido? - preguntó Robe al notar su ausencia.

-Se ha levantado temprano para ir al sitio de la celebración y empezar a organizar el tema de las carpas, los camareros y todo lo demás.

-Joder, qué bien suena.

-Un amigo íntimo de mi padre tiene un restaurante y hace muchas celebraciones de éstas, -aclaré yo - que también es amigo del padre de Rebeca. Si lo dejamos en sus manos... Quedará todo precioso, seguro.

- ¡Ya te digo! - dijo algo más animada mi amiga - este hombre se encargó de los preparativos de mi comunión... Y vaya comunión...

-Pues sí, ¿recuerdas la mía? Estuvo bastante bien también.

-Vosotras lo que sois es unas suertudas ricachonas. – Soltó Robe entre carcajadas.

-¡Ojalá! - dijimos ambas a la vez. - ¡Por cierto! Tía, tenemos que ir mañana a ver cómo ha quedado tu vestido, y probártelo de nuevo para decidir si cambiaremos algo más.

-Oh, es verdad... Uf, con el vestido sí que estoy indecisa. Me encanta... Pero no quiero conformarme con cualquier cosa.

-Mañana lo dejaremos perfecto, tranquila - le lancé un guiño de forma exagerada, cual ella me devolvió.- Oh, dios mío...

-¿Qué? - preguntaron los dos al unísono-

- ¡Que yo aún tengo que probarme el vestido de dama de honor!

-Joder, cómo me alegra ser tío - añadió Robe - yo solo tengo que buscarme una corbata nueva y que ninguno lleve, y con mi traje de chaqueta del año pasado me basta. - Qué razón tiene...

Pasaron las horas y por fin, llegadas las 7 de la tarde, tras dos días y medio de trabajo, conseguimos acabar con las invitaciones. Solo nos quedaba mandarlas. Estábamos viendo una gran película, "La casa del lago", cuando alguien llamó a la puerta, bueno, más bien llamó a la puerta a través de palabras y no golpes.

-¡¡TOC,TOC!! - Ninguno se movió del sofá para abrir. Nos miramos mutuamente esperando a que alguien se levantara. - ¡¡¡TOC, TOC!!! - seguíamos disfrutando de la película al reconocer la voz de Guille - ¡Abridme, flojos cabrones! - Risas.

-¿¡Y tus llaves!? -preguntó Robe con su potente voz. Unos segundos de silencio esperando la respuesta...

-... Es que se me quedaron en el bolsillo del otro pantalón...

-¡Jajaja! Ábrele Robe, pobrecito. -dije entre risas. Cuando Robe le abrió la puerta, Guille entró corriendo al salón con una enorme caja de bombones y un ramo de flores precioso.

-Para la preciosa novia con todo mi cariño y apoyo. Que sé que te estás hartando de preparativos. - Robe y yo nos quedamos con los ojos abiertos como platos y fijos en el rico chocolate. Si hay algo que nos apasiona a ambos, además de la sensación que provoca meter la mano en un saco de arroz, es el chocolate.

-¡Muchas gracias, Guille! ¡Pero qué lindo...! - se levanto y le dio un enorme abrazo. Colocó las bonitas flores en un jarrón en la mesa del comedor. - Me encanta estas flores, son mis preferidas, ¿cómo lo has sabido?

-Mmm... –Guille se quedó un rato pensando, cual niño intentando inventar una excusa tras una trastada de las buenas. –Bueeeno, vale, me has pillado. Las flores van de parte de Eitan. He estado allí ayudando y me ha dicho que las recoja para ti. Si miras dentro, debe haber una tarjetita. ¡Pero juro que los bombones son un regalo mío!

-¡Jajaja! Qué personaje eres... Abridlos, anda, y comemos un poco ahora.

-¡Siiii! - gritamos a coro Robe y yo.

"Esta mañana me desperté tempranito para volver a tu lado pronto, pero esto va para largo, así que toma un pequeño regalo para que sepas que llevo pensando en ti todo el día. Quiero que todo sea perfecto. Te quiero mi vida.

Tu Feliz Esclavo :)"

Otra sonrisa más en su rostro... No hay nada mejor que ver a tu mejor amiga feliz. Salvo una amiga feliz con chocolate :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario