Información

Buenas queridos lector@s! Hacemos una pequeña intervención para informaros de que cambiaremos una página del blog. "Cartas de tinta blanca". Esto es a causa del poco tiempo del que disponemos para hacer de esta página algo más. Preferimos centrarnos en la historia principal, y dejar esta sengunda historia para otra ocasión. "Príncipes en extinción" seguirá adelante sin ningún problema. No queremos dejar esta zona vacía, así que Rebeca cambiará su historia por pequeños textos referidos a varios temas distintos, donde podréis opinar en la página principal o "Siete son multitud". Se intentará publicar cada dos semanas un texto sobre algo nuevo. Os animos a que lo visitéis de vez en cuando. Será divertido :)
Muchas gracias a tod@s

Ana y Rebeca... :)



Hola de nuevo!! :) Bueno, solo quería avisaros de que yo, Rebeca, he hecho un nuevo blog de fotografías. Para quien quiera visitarlo, esta es la dirección: http://horizonlinefotos.blogspot.com/
En él podréis participar y demás.

Espero que os guste! Lo hice con mucho cariño ^^

Saludos!!

Rebeca... :)




Hola lector@s!

Como habréis observado hemos cambiado un poco nuestro blog, añadiendo más historias y relatos.
En el caso de querer comentarlos, tendréis que hacerlo en la página principal, es decir, en la primera historia. Allí podréis comentar cualquiera de las historias que habéis leído, ya que no se permite en un blog comentar en páginas secundarias.

Esperamos que lo disfrutéis muchísimo, y gracias por seguirnos ;)

Ana y Rebeca :P