domingo, 7 de octubre de 2012

Nota del autor:

 Esta historia representa, en gran parte, a nuestra infancia. Cuando éramos niñas teníamos un juego al cual, sin saber muy bien porqué, le llamamos MSP. Entre nosotras, e incluso con nuestras muñecas, inventábamos mil historias distintas, pero siempre con los mismos personajes. Claro está que usábamos mucho más la imaginación que la realidad en nuestro juego. Al fin y al cabo éramos dos niñas que disfrutaban jugando juntas. 
Pero llegó el difícil momento de dejar de jugar y de ser niñas... Esas cosas ya no interesaban. No mucho más tarde, estuvimos recordando aquellos bonitos momentos y un día decidimos escribir nuestra historia, convirtiéndola poco después en este blog. Dos años hace que lo empezamos y esperemos que sean muchos más los que podamos disfrutarlo.

La meta de "Prohibido no sonreír" es transmitir a los lectores el significado de la verdadera amistad entre personajes muy distintos y muy iguales al mismo tiempo. Demostrar cómo puede haber una bonita historia de amor en un mismo grupo durante largos años, e incluso enseñar qué es perdonar realmente y seguir adelante con una sonrisa, aun que a veces el dolor no se olvide. La fuerte y cómica forma de expresar lo que se siente aunque por dentro solo haya lágrimas y disfrutar de la vida misma como si solo fueran dos días. Es una mezcla de situaciones, sensaciones y experiencias que pretende marear a la mente, pero finalmente aclarar sus ideas volviéndola segura y conforme consigo misma. 
Esperemos que os guste y, por favor, si queréis añadir algo comentad y dad vuestra opinión sobre nuestro trabajo. Es muy importante para nosotras mejorar y seguir aprendiendo sobre la escritura, y así aplicarlo sobre los próximos proyectos. Aquí podéis enviarla de forma individual si no queréis que se haga pública: laschicasdemsp@hotmail.com
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un alegre saludo. 

Ana &Rebeca 



No hay comentarios:

Publicar un comentario